Nicky Jam y Farruko presentes en los Heat de HTV

Nicky Jam y Farruko presentes en los Heat de HTV

1463592711nickyjamfa

Cada vez falta menos para la nueva edición de los premios Heat Latin Music Awards. Tienes tiempo hasta el 3 de junio para elegir a tus artistas favoritos pero antes de ello queremos presentarte a cada uno de los nominados. Y hoy nos dedicamos a dos de las figuras más populares del reggaetón. Se trata de Farruko y Nicky Jam que compiten en la categoría “Mejor Artista Urbano”. ¿Cuál es tu favorito?

Farruko es puertorriqueño y Nicky Jam nació en Boston, Estados Unidos, pero a muy temprana edad se instaló en Puerto Rico.
Farruko es 10 años menor que Nicky Jam. El primero nació el 2 de mayo de 1991 mientras que el segundo cumple años el 17 de marzo.
– Sólo los distancia un álbum de estudio. Nicky Jam ya lleva publicados siete discos mientras que Farruko tiene seis.
– Ambos lideran los rankings más importantes de las radios de América Latina. “Sunset” y “Obsesionado” son los últimos dos hit de Farruko que se desprenden de su más reciente disco, Visionary. Por su parte, Nicky Jam ocupa los primeros puestos de los listados de música urbana con “Hasta El Amanecer” y “Si Tu No Estás”.

Mientras esperamos que llegue la nueva edición de los Heat 2016 quédate escuchando “Sunset” de Farruko y “Hasta El Amanecer” de Nicky Jam.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Siempre duo de regaetoneros

Leave a Reply