Nicky Jam Enciende El Verano Con Fabuloso Show

Nicky Jam Enciende El Verano Con Fabuloso Show

Nicky Jam Enciende El Verano Con Fabuloso Show

Una dosis de música urbana y el espectacular ambiente nocturno se mezclaron para crear la fiesta perfecta para recibir el verano. Nicky Jam llegó a la capital con un show que incluyó su mejores y nuevos hits para brindar un concierto en el que los amantes del género disfrutaron de principio a fin.

El artista boricua, considerado uno de los responsables del boom de los ritmos urbanos, fue la estrella de la Summer Beach Party 2013 en el Toxic Lounge que organizo la radioestación XY, con el patrocinio de diario EL HERALDO.

La presentación que comenzó casi a la medianoche arrancó con Dukkaty, quien interpretó sus mejores temas para hacer vibrar al público.

Momentos después le tocó el turno a “Cobra”, quien elevó los ánimos al máximo al ritmo de canciones como la “Gata freak”. Posteriormente llegó el momento más esperado de la noche y Nicky Jam junto a Dj Pipe de Colombia arribaron al escenario en medio de aplausos y gritos de todos y cantando el tema “Piensa en mí”.

“¿Cómo está Tegucigalpa?” fueron las primeras palabras del artista, quien luego dio paso a temas conocidos como “Yo no soy tu marido”y “Me voy pal party”, y los asistentes no dejaron de bailar ni un solo momento. Para seguir con el show muy en alto, Jam cantó uno de sus grandes clásicos, “Descontrol”.

El show finalizó con temas como “Tú me vuelves loco”y “Chambonea”, no sin que antes Nicky agradeciera a los hondureños por el apoyo a su carrera en más de 10 años de trayectoria.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply