Nicky Jam Conquista en las Redes con una improvisación

Nicky Jam Conquista en las Redes con una improvisación

FARANDULA-NICKY-JAM

Desde que Nicky Jam se volvió a sumar al género del reguetón no ha dejado de coleccionar éxitos.  En esta ocasión,  el ganador de un Latin Grammy sorprendió a su fanática con una espontánea interpretación a través de sus redes sociales.

“Ya yo me cansé, no quiero ser tu amante. Te digo de mi parte que no aguanto más. Ya no aguanto ver el otro, como dice que es él dueño tuyo, me mata el orgullo, él ni te sabe hablar. Esta la hice pa’ él”, reza la canción.

Según el intérprete de ‘Hasta el amanecer’, la canción la escribió durante la mañana y la compartió enseguida con los cibernautas.

“Tal vez suene un poco malo, lo sé y no me luce, todo es por usted. Mami yo me siento tuyo, yo sé que tú te sientes mía”, continuó cantando el artista. El vídeo, aunque dura menos de un minuto, tiene más de 50 mil ‘like’ y ha sido compartido 13, 889 por los usuarios en Facebook.

“Dile al noviecito tuyo, que él es una porquería, que te trata mal, mal… Mami yo me siento tuyo,  yo sé que tú te sientes mía.  Dile al noviecito tuyo,  que con él te sientes fría. Mami yo me siento tuyo,  yo sé que tú te sientes mía.  Dile al noviecito tuyo,  que él es una porquería,  que te trata mal, mal, mal…  él te trata mal”, cantó Nicky.

Se espera que el cantante de música urbana aparezca en la película ‘xXx, The Return of Xander Cage’, que estrenará en enero del 2017. El intérprete reveló recientemente que participaría en el filme, en el que también aparecerá la primera finalista del concurso del Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez.

¿Crees que la interpretación se convierta en su próximo éxito?

(Www.Malianteo.Com)

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply