Nicky Jam Colaborara Con Elvis Avila

Nicky Jam Colaborara Con Elvis Avila

Elvis Nicky

El artista colombiano Elvis Avila, recidente en Dallas Texas (USA) hace un par de semanas llega a Medellin Colombia para disfrutar lo que hacia varios años no vivia como la gran fiesta paisa llamada LA FERIA DE FLORES, ya que su trabajo y enfoque musical en Norte Ameria le impedia viajar tan ameudo a su pais de origen.
Luego de tener diferentes citas empresariales en Medellin, y organizar las diversas agendas de promoción que tendra para Colombia en los próximos meses, tambien se vive este folclor magico que emblemátiza su ciudad.
Es tambien así, como se enfoca a producir su nuevo trabajo musical, el cual no cuenta aun con el numero definido de track`s, pero si con la participación ya confirmada del puertorriqueño Nicky Jam, quien muy gentilmente decide colaborar con el CD de Elvis Avila ya que tubo el phillin con su musica.
“Es una sorpresa para mi como cualquier artista, el saber que una leyenda musical como lo es el gran Nicky Jam, muestre un interes de colaborar en uno de los temas que saldrán ya que es un personaje el cual uno como ser humano admira y respeta por su amplia trayectoria” afirma el colombiano Elvis Avila.
Este junte fue realizado en las instalaciones de LA INDUSTRIA INC. compañía la cual es propietario el boricua, contando tambien en la producción por Sheeno El Sensei reconocido por varios de los éxitos realizados para el colombiano Yelsid.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply