Nicky Jam Anuncia Los 20 Finalistas De Su Concurso Travesuras Voice Contest
9 - Nicky Jam Anuncia Los 20 Finalistas De Su Concurso Travesuras Voice Contest

El éxito obtenido con ‘Travesuras’ ha transcendido las expectativas, se consolida como un nuevo hit musical en la carrera de Nicky Jam, generando, aparte de grandes números a nivel digital como radial, un gran recibimiento en el público desde el primer momento en que se realizó el lanzamiento.

Consecuentemente con el éxito de este sencillo, Nicky Jam y su equipo de trabajo idearon un concurso con el fin de expandir ‘Travesuras’, aún más, y exaltar esos pequeños talentos con gran potencial que aun continúan a la espera de una oportunidad de exhibir su talento.

‘Travesuras Voice Contest’ fue el nombre del concurso lanzado hace casi un mes, 14 de febrero, y que recibió hasta el 28 de ese mismo mes todos los concursantes, recibiendo en este lapso más de 500 videos de diferentes partes del mundo, siendo un éxito rotundo este concurso.

Luego de que el equipo de Nicky Jam revisarán qué videos cumplían con los requisitos fue momento para que el artista e interprete de ‘Travesuras’ escogiera, según su criterio, los mejores 20 videos de acapellas o acústicos interpretando ‘Travesuras’.

Los 20 seleccionados de ‘Travesuras Voice Contest’ por parte de Nicky Jam ya fueron anunciados y sus respectivos videos fueron subidos al canal de YouTube del artista.

Se destaca la gran participación y talento en Colombia, país que cuenta con 12 finalistas. De igual manera entre los finalistas hay personas de Cuba, Ecuador y España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *