Natti Natasha Sigue Imparable y Dispuesta A Triunfar

Natti Natasha Sigue Imparable y Dispuesta A Triunfar

Natti Natasha Sigue Imparable y Dispuesta A Triunfar

Una de las voces más brillantes y sobresalientes de la nueva generación en la música latina, Natti Natasha, sorprenderá su gran fanaticada en este 2014 con diferentes proyectos dentro y fuera de la música.

El corte de música tropical “Makossa” es la nueva canción de la cantante, y no un tema de Don Omar como se había especulado anteriormente en los medios. “Makossa” es la primera canción que Natti Natasha lanza como artista solista con la ayuda de su actual casa discográfica Orfanato Music Group, el mismo sello que desde su fundación, ha servido de mentor para grandes intérpretes Latinos. La también ganadora de un merecido premio Billboard a la música latina por su éxito “Dutty Love”, iniciará la filmación de su clip promocional “Makossa”.

Natti Natasha comenzó el año 2014 dando la exclusiva que estará grabando el vídeo del sencillo y que después de este lanzara su proximo hit mundial titulado “Confesión”, aparte de estar trabajando en su nuevo disco también se le ha visto en diferentes eventos de moda luciendo vestidos y ropa de diseñadores reconocidos en el mundo entero.

Natti Natasha promete un 2014 lleno de proyectos y gran crecimiento en su carrera artística.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply