Natti Natasha contagia de amor las radio estaciones de Puerto Rico con “Crazy In Love”

Natti Natasha contagia de amor las radio estaciones de Puerto Rico con “Crazy In Love”

Natti Natasha contagia de amor las radio estaciones de Puerto Rico con “Crazy In Love”

Es la más reciente colaboración de la cantante de Don Omar “Natti Natasha”, a dúo con el “Most Powerful Rookie” Farruko. La canción está Disponible en iTunes desde el 13 de febrero, y además, cuenta con un video Promocional a través de Red Link Radio.

Las radio estaciones de “La Isla del Encanto” Puerto Rico, ya tienen una nueva sensación Musical que ha contagiado de un “Loco Amor” a los radioescuchas que cada día se nutren de su Programación. La llegada de la canción “Crazy In Love”, interpretada por “Farruko” a dúo de la dominicana “Natti Natasha”, sin duda ha causado toda una “revolución Romántica” y “Tropical” en la radio y en el mundo de la Internet.

Llegaron enamorados y para quedarse, con miles de reproducciones digitales que cada día se registran en plataformas como “YouTube” y “Red Link Radio”. Estos intérpretes salieron de la cuna del “género urbano”, y han dejado claro que saben hacer algo más que Música de calle. Este ha sido el caso de “Farruko”, a diferencia de “Natti Natasha”, quién fue el resultado de las estrategias del empresario y cantante “Don Omar” y saltó a la fama en el 2011 con “Dutty Love”

“Crazy In love” se ha posicionado como la “unión de las voces más románticas del género”, y su venta en “iTunes” se han producido masivamente a medida de que la canción sigue tomando más fuerzas en la Radio y la Internet. La semana del “Lunes 19 de marzo”, la canción comenzó a rodar de forma oficial en las emisoras más importantes de Puerto Rico. La primera emisora en tocar la canción fue “La Nueve Cuatro”, muy reconocida dentro de la Isla, y estación que recibió buenas críticas tras el lanzamiento de la canción en vivo.

Aunque la popularidad de la canción ha estallado como “pólvora” y su éxito es prácticamente un hecho, Don Omar, líder de la organización que está promoviendo el tema “Orfanato Music Group”, no ha confirmado en su totalidad si habrá un video oficial de la canción o si los artistas se lanzarán en los próximos días a una gira de medios con “Crazy In Love”. “Logramos la voz perfecta, la combinación ‘mortal’ de la industria de la Música y el género tropical”, expresó el productor y en gran parte compositor de “Crazy In Love” Milton “Alcover” Restituyo

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply