Mr. Frank y Gabyson Rompen Salcedo República Dominicana

Mr. Frank y Gabyson Rompen Salcedo República Dominicana

Mr. Frank y Gabyson Rompen Salcedo República Dominicana

Mr. Frank y Gabyson rompen la tarima en el precioso pueblo dominicano Salcedo. Desde que Mr. Frank y Gabyson llegaron a República Dominicana lo único que se habla en las calles es de su gran promoción, su humildad con el pueblo y su música llena de calidad. Cuando llegaron a la gran República Dominicana ya tenían un tema pegado a nivel de radio (Si No Va A Perrear) haciéndole fácil su integración a la farándula del país.

Para culminar su media tour en el país decidieron presentarse en el pueblo Salcedo donde más de 15 mil fanáticos gritaba con histeria al ver en persona a sus nuevos ídolos de la música urbana. Llegaron con un equipo de trabajo muy fuerte el cual regalo discos y camisas. El dúo puertorriqueño inicio su concierto con el sencillo en promoción “Si No Va A Perrear”, sencillo que se encuentra en las primeras posiciones radiales del país. También participaron en el famoso show de televisión “Extremó A Extremó” que se ve a nivel mundial.

Mr. Frank y Gabyson #TheAlbum fue la primera producción discográfica como dúo, esta gran producción estuvo reconocida entre las grandes producciones discográficas del 2013, como la de Daddy Yankee “King Daddy”, Pacho y Cirilo “Los Dueños De La Calle”, Arcangel “Sentimiento, Elegancia y Maldad”, Farruko “Farruko Edition”, y Yandel “De Líder A Leyenda”.

Mr. Frank y Gabyson se encuentran produciendo su próxima producción discográfica que llevará el nombre #EstamosRompiendo, esta gran producción está pautada para salir a la venta a finales de Marzo 2014, esta gran producción contará con la colaboración de artistas reconocidos como, Pacho y Cirilo, J Alvarez, Genio y Baby Jhonny, Juanka El Problematik, Valdo La Eminencia, Alexio La Bestia, Elson La Voz Con Peso, Kilatonez, Arcangel La Maravilla, y muchos más.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply