Montana El Antifeka – Biografia y Redes Sociales

Montana El Antifeka – Biografia y Redes Sociales

monta

Montana El Antifeka – Biografia y Redes Sociales

Juan Montano conocido artística mente como Montana “El Antifeka” es un cantante de música urbana.

Montana El Antifeka nació en Elizabeth, New Jersey y se crió en Isabela, Puerto Rico en el Barrio Aceituna en Moca de la misma isla.

Actualmente reside en Holyoke, Massachusetts. La música ha sido su pasión desde una temprana edad pero no fue hasta el 2008 que decidió convertir su pasión en una carrera profesional. Sus influencias musicales provienen de una variedad de artistas entre ellos los raperos Big Pun, Vico C y Ruben Dj, y los salseros Frankie Ruiz y Hector Lavoe.

Su primera grabación fue en el 2002 en la producción titulada “Destrucción Total” con el tema “Sin Fronteo”, en la cual participaron artistas de alto calibre tales como Daddy Yankee y Nicky Jam. En el 2005 fue encarcerado, una experiencia que altero su modo de la vida. Tras cumplir su tiempo y salir a la libre comunidad, volvió a su pasión, la música y en el 2008 grabo su primera “mix tape” titulada “My Life/ Mi Vida”. Hasta el momento ha tenido el honor de colaborar con Ñengo Flow, Nova y Jory, Gotay El Autentiko, Cuba “El Carnicero”, Getto Y Alex Fatt, y Cutty Rank entre otros artistas de renombre.

Su nueva producción musical titulada “The Real Antifeka” incluye los temas promocionales, “Sin c*jones me tiene” y” “Peligrosa” y saldrá a la calle en octubre del 2014. Además de presentarse a través de los Estados Unidos y Puerto Rico, su talento musical lo ha llevado a las hermosas tierras de Colombia y Nicaragua. Montana se siente muy agradecido con el respaldo de su publico y anhela llevar su música a toda Latino América.

Para mas información:
Facebook: MontanaElAntifeka
Twitter: @TheRealAntiFeka

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply