Miguelito Trabaja Con Productor De Disney Un Disco En Ingles

Miguelito Trabaja Con Productor De Disney Un Disco En Ingles

Miguelito Trabaja Con Productor Disney Un Disco En Ingles

Comenzando su carrera en Puerto Rico. Ya se ha llegado a  América Latina, incluyendo una gira de 2007 en Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, y más. Ha publicado tres discos.

Miguelito es la persona más joven en ganar un premio Grammy Latino. Ganó el premio al Mejor Álbum Infantil Latino el 13 de noviembre de 2008. Tenía nueve años de edad. Se le conoce como “El Heredero”, porque él admira a Daddy Yankee y decidió comenzar su carrera en la música debido a el.

A temprana edad, Miguel ya ha hecho historia! Su familia es muy unida, espiritual, cariñosa y amable. Su padre, su madre y abuela son la roca sólida de este cantante mágico!

Miguel se encuentra en el estudio de Disney, donde grabando con el productor de Hannah Montana, High School Musical, el productor multiplatino Andrew Lane, creando su cruce al Inglés!

Lane ha trabajado con artistas como Backstreet Boys y Irene Cara. Como productor y compositor, Lane ha recibido acreditaciones de oro y platino por su trabajo. También trabajó en los registros de platino acreditados de High School Musical Disneymania 4 y Manny Fresh. Entre Miguelito y Andrew, sólo los mejores pueden suceder!

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply