MC Ceja #1 en el ReverbNation de Miami

MC Ceja #1 en el ReverbNation de Miami

MC Ceja #1 en el ReverbNation de Miami

La estrella de la música urbana MC Ceja se une al elenco de F & F Media Corp., empresa que realizará en lo adelante el trabajo promocional y de relaciones públicas del artista puertorriqueño que por cuatro semanas semanas consecutivas engalana el ReverbNation de Miami.

La empresa de comunicaciones se siente privilegiada de contar con una de las figuras de primer orden en el reggaetón de Puerto Rico con calidad mundial, gracias a una discografía que se extiende a partir de su disco de debut “Luz Solar” (1997), “Todo Ha Cambiado” (1998), “Boricua’s”, “State of Mind” (2001), “Luz Solar 2” (2008), “Mr. Conflicto” (2010) hasta su más reciente placa “Como Antes” (2013).

Alberto Mendoza, mejor conocido como MC Ceja, nació en Arecibo, Puerto Rico. Comenzó a darse a conocer en lo que se llamaba “underground”, al formar parte del legendario grupo “DJ Eric: La Industria”. Su primera producción como solista, “Luz Solar”, grabada a mediados del 1996, vendió más de 50 mil copias y lo convirtió en el favorito del público con temas como “Confusión”.

Su carrera de éxito lo ha llevado a participar en distintos proyectos como el “El Cartel de Yankee”, “La Misión”, “Tempo: Game Over”, “Pina Records: The Company”, “La Conspiración”, “Buddha’s Family 2: Desde La Prisión”, entre otros.

Recientemente, colaboró junto a Daddy Yankee en el tema y vídeo de “Somos de Calle Remix”, donde también salieron artistas como Arcángel, Julio Voltio y Baby Rasta. En el 2008 también participó en el tema de “Free Tempo: Chosen Few Official Remix”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. […] una entrevista de radio en Miami, Jam explicó por qué su relación con Daddy Yankee se había enfriado. “Vamos a ser claros […]

Leave a Reply