Maximus Wel, J Alvarez & Maluma Se Juntan En El Remix De “Se Acaba El Tiempo”

Maximus Wel, J Alvarez & Maluma Se Juntan En El Remix De “Se Acaba El Tiempo”

Maximus Wel, J Alvarez & Maluma Se Juntan En El Remix De “Se Acaba El Tiempo”

Luego de su exitosa gira por Colombia y el reciente estreno de su producción, “El Del Power,” el artista urbano, conocido como Maximus Wel, se junta con J Alvarez y Maluma, un exponente de Colombia, para presentarle a su público el tan aclamado “remix” de “Se Acaba El Tiempo.” La canción, producida por Montana “The Producer,” esta disponible para descarga vía iTunes, Spotify, Amazon, Google Play y otras tiendas de música digitales.

on su melodía contagiosa, la versión original del tema, estremeció las redes sociales con mas de 200 mil vistas en distintas plataformas de videos musicales.

Trabajando de la mano con The Producer, Inc., y Capital B Records, el interprete logro este junte histórico que ha sido del agrado de su fanaticada.

“El apoyo que me brindaron en Colombia con la promoción de “Se Acaba El Tiempo” fue extraordinario y ahora con el remix me han llegado miles de mensajes demostrando apoyo y eso me pone contento porque se nota que nuestro esfuerzo y trabajo es notable,” comento Maximus.

Maximus Wel también se encuentra en preparativos de lanzar su producción discográfica: “La Fuerza.”

“Maximus Wel es un exponente que aunque relativamente nuevo en el genero, se ha dejado sentir y en “La Fuerza” dejara claro que es un profesional en lo que hace,” añadió Montana “The Producer.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply