Maximus Presenta Su Nuevo Exito “Tomate Una Foto”

Maximus Presenta Su Nuevo Exito “Tomate Una Foto”

Maximus Presenta Su Nuevo Exito “Tomate Una Foto”

Maximus artista Venezolano definiendo su estilo como fuerte e imponente, nos presenta su sencillo promociónal Tomate Una Foto, una canción con las características necesarias para convertirse en un Éxito.

Maximus se enfoca en un nuevo reto: una gira internacional con Tomate Una Foto. Este joven promete conquistar el mercado de la música latina llevando su creatividad y originalidad, pues en el próximo mes de junio iniciará la promoción de su nuevo disco en Perú, Venezuela, Colombia y Estados Unidos

“Tómate una foto” ya cuenta con video que fue grabado en Venezuela. La historia narra cómo en la actualidad ha avanzado la tecnología y las redes sociales, hasta cuando dos personas comparten intereses en común y se piden una foto.

Entre sus inspiraciones en la música resaltan los artistas de renombre mundial como Michael Jackson; vale mencionar que el estilo de baile de Maximus es similar al del Rey del Pop, pero no sólo el pop se apodera en sus gustos, el reggaeton de Wisin y Yandel es característico en sus creaciones, considerándolos así los máximos exponentes del género.

Click Para Descargar Aqui

Para Mas información:

https://twitter.com/thisisMaximus
https://www.facebook.com/thisismaximus
http://instagram.com/thisismaximus
http://thisismaximus.com/

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

Leave a Reply