Maluma se une a Carlos Vives y conquista a Miami

Maluma se une a Carlos Vives y conquista a Miami

maluma-1-510x850--a

Esta semana pasada Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, visitó la ciudad de Miami para unirse a ‘La fiesta de todos’ que presentó Carlos Vives. El joven cantante, que apenas goza de 22 años de edad, ha sido toda una revelación de la música urbana gracias a temas como Borro cassette y La temperatura. Es por eso que ha conseguido invitaciones a colaborar con artistas como Vives al igual que ser juez en La Voz Kids de Colombia.

Estando en Miami, Maluma también pasó por los foros de Nuestra Belleza Latina y se codeó con las hermosas mujeres que aparecen en aquel programa. Pero si se llama Juan, ¿de dónde sacó Maluma ‘Maluma’? Al parecer es una combinación del nombre de su madre Marlli, su papá Luis y su hermana Manuela, o así lo contó a El Tiempo de Colombia: “Bueno, yo siempre he sido muy apegado a mi familia, a pesar de que mis padres están separados. Cuando empecé con todo este cuento de mi carrera necesitaba un nombre artístico y después de tanto buscar, ahí mismo, en mi familia, me lo encontré. Y sí es un homenaje a ellos porque los amo y son el motor de mi carrera”.

Aunque es cierto que la carrera de Maluma es tan joven como él, no cabe duda que va para largo. Ahora mismo el paisa, que nació en Medellín en 1994, tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram y sus videos en YouTube cuentan con más de un billón de reproducciones. Es por eso que Thalía lo pescó para colaborar con él en “Desde esa noche”, canción que viene incluída en Latina, el último disco de la cantante mexicana.

Maluma parece tener mucha educación, y por eso envió un mensaje a Carlos Vives por haberlo invitado a compartir su escenario en ‘La fiesta de todos’: “ Te mereces este sold out y todos los del mundo. ¡Gracias por tenerme en tu concierto, la pasamos increíble!”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply