Maluma el gran protagonista en el estreno de La Voz Kids 2015

RSbYb3L - Maluma el gran protagonista en el estreno de La Voz Kids 2015

Colombia se deleitará con los talentos nacientes de la música nacional. Linda Palma y Alejandro Palacio conducirán el programa que tendrá como entrenadores a Fanny Lu, Cepeda y Maluma.

El 2015 cerrará de la mejor manera con la segunda temporada de La Voz Kids; concurso que le cumplirá el sueño a un niño, con edad entre 7 y 15 años, de grabar un sencillo musical con la casa disquera Universal.

Después de la exitosa primera temporada, Caracol Televisión, le apostó a una segunda versión para enamorar nuevamente a los hogares colombianos. En esta oportunidad se buscaron talentos en Cali, Neiva, Cartagena, Cúcuta, Bogotá, Ibagué, Manizales, Bucaramanga y Barranquilla.

Para esta nueva temporada, se iniciará con las audiciones a ciegas para luego darle a paso a las conocidas batallas, en las cuales los niños demostrarán su todo lo que tienen; allí se eliminarán, de ahí en adelante las sorpresas vendrán en cantidades, y claro, en la final el público escogerá el ganador.

Las expectativas son muchas tras el elevado nivel musical que se vio en la primera temporada donde el país evidenció el talento y potencial de los pequeños. En esta ocasión ellos se exigirán al máximo para lograr un cupo en el concurso con más talento, inocencia y alegría de la televisión colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *