Maluma el gran protagonista en el estreno de La Voz Kids 2015

Maluma el gran protagonista en el estreno de La Voz Kids 2015

Maluma el gran protagonista en el estreno de La Voz Kids 2015

Colombia se deleitará con los talentos nacientes de la música nacional. Linda Palma y Alejandro Palacio conducirán el programa que tendrá como entrenadores a Fanny Lu, Cepeda y Maluma.

El 2015 cerrará de la mejor manera con la segunda temporada de La Voz Kids; concurso que le cumplirá el sueño a un niño, con edad entre 7 y 15 años, de grabar un sencillo musical con la casa disquera Universal.

Después de la exitosa primera temporada, Caracol Televisión, le apostó a una segunda versión para enamorar nuevamente a los hogares colombianos. En esta oportunidad se buscaron talentos en Cali, Neiva, Cartagena, Cúcuta, Bogotá, Ibagué, Manizales, Bucaramanga y Barranquilla.

Para esta nueva temporada, se iniciará con las audiciones a ciegas para luego darle a paso a las conocidas batallas, en las cuales los niños demostrarán su todo lo que tienen; allí se eliminarán, de ahí en adelante las sorpresas vendrán en cantidades, y claro, en la final el público escogerá el ganador.

Las expectativas son muchas tras el elevado nivel musical que se vio en la primera temporada donde el país evidenció el talento y potencial de los pequeños. En esta ocasión ellos se exigirán al máximo para lograr un cupo en el concurso con más talento, inocencia y alegría de la televisión colombiana.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply