Makano Estreno Su Nueva Canción Titulada (Sexo A La Roca)

Makano Estreno Su Nueva Canción Titulada (Sexo A La Roca)

Makano Estreno Su Nueva Canción Titulada (Sexo A La Roca)

Makano es un artista con una extensa y renombrada carrera musical y se ha posicionado como la estrella del reggae panameño, durante días se preparó para presentar algo fresco y bailable a su público, estrenando así anoche a través de las redes sociales su nuevo tema “Sexo A La Roca” acaparando de inmediato la atención de sus fans siendo aceptado grandemente por sus seguidores al escuchar a su ídolo al ritmo del envolvente género del “Reggaeton” confirmando así su confianza, certeza y versatilidad como artista.

“Sexo A La Roca” es el atrevido single del interprete, una nueva propuesta musical en la que trabajo nuevamente con el reconocido productor Fasther creador de los éxitos de Makano. “El As Bajo La Manga” utilizo para la ejecución de este track una mezcla inédita de instrumentos sintéticos dando como resultado este pegajoso reggaetón cien por ciento discotequero.
Palabras por Makano…

Esta canción la hice con mucho cariño para todos ustedes, esta vez saliéndome un poco de lo tradicional, van a escuchar a un Makano del que no están acostumbrados pero siempre con la esencia romántica que es lo que me caracteriza. Me siento muy satisfecho con el trabajo realizado y con la confianza para cantar ampliamente en cualquier ritmo dentro del género urbano.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply