Mainlead Presenta: Ahí vienen by Dj Tombs (Ft. Lince, Toby, G-Myztik) | @MainLead

Mainlead Presenta: Ahí vienen by Dj Tombs (Ft. Lince, Toby, G-Myztik) | @MainLead

Mainlead es la division electronica del afamado sello de producción El Ritmo Records, funciona como un sub-sello especializado en EDM (Electronic Dance Music) como se pudo ver en su primer sencillo llamado “My loving boy“. Esta vez, se salen un poco de la linea habitual para presentar “Ahí vienen” un Moombahton 100% Colombiano.

Este sencillo cuenta con la producción ejecutiva de @andresfranco quien fue el encargado del desarrollo conceptual y vinculación de los artistas:

“Desde hace rato Dj Tombs y yo teníamos pensado incursionar en estos géneros, lo que no teníamos claro era si el catalogo iba a salir por El Ritmo Records o por Mainlead, ya que son 2 mundos totalmente diferentes. Pero por los días de Octubre para mi cumpleaños, todo se pudo concretar de la manera mas cómica posible”

La producción musical estuvo a cargo de @djtombs quien también se ocupo de la mezcla y acompaño al ingeniero en el master:

“Fue muy gracioso por que la historia detrás del track es demasiado cómica, pero coincidimos todos en el cumpleaños de Franco y aprovechamos para dejar una previa maqueta, luego ya buscamos a G-Myztik por recomendación de @RonnyWatts1 y encajo perfecto en la canción”

Según el sub-sello @Mainlead la canción nace debido a la historia de un conocido jíbaro (dealer) apodado “el gato” de poca monta, que distribuía una sustancia denominada “Ahí vienen” la cual fue puesta en unos botellas con agua en la fiesta de celebración de @andresfranco de la cual algunas personas consumieron sin darse cuenta, ocasionando lapsus momentáneos de paranoia y persecución. “Era muy gracioso por que yo iba a saludar a los invitados y me decían que “por ahí andaba una gente toda rara”, lo curioso es que en la fiesta habíamos solo amigos…. el caso es que cuando Dj Tombs le daba por poner Moombahton la gente gritaba “Ahí vienen !!” y salí a correr en círculos jajajaja” explico @andresfranco.

Ahi vienen” es una apuesta extraña para los amantes de la fusión que buscan una alternativa sonora dentro de lo urbano/electronico. “En este tipo de canciones brilla mas la producción y la fusión que en realidad sus interpretes, sin dejar a un lado que son grandes exponentes como Toby o Lince, y tal vez G-Myztik que no es tan famoso fue quien mejor encajo, entonces finalmente se trata de hacer buena música”, dice @DjTombs.

Pueden obtener mas información del sub sello en su sitio web oficial: www.mainlead.co o siguiendolos en twitter como @mainlead

Click Para Descargar “Ahí vienen” un Moombahton 100% Colombiano.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply