Magnate Ansioso Por Llegar A Territorio Azteca

Magnate Ansioso Por Llegar A Territorio Azteca

Magnate Ansioso Por Llegar A Territorio Azteca

 Este sábado 12 de julio estrenará su nuevo tema junto al  colombiano Kevin Roldan

Miami, Florida- El artista urbano puertorriqueño  Magnate “The One and Only”,  anuncia su llegada por primera vez a México. En este turno lo será en la ciudad de Nuevo Laredo, al estadio Fut Rap,  como parte de la 2nda edición del prestigioso festival “Urban Laredo Fest”.

 Magnate, compartirá escenario con el artista internacional urbano Ñengo Flow, conviertiendose en un evento estelarizado por dos artistas urbanos puertorriqueños combinandolos con dj’s y artistas locales. 

 Me estoy preparando de manera muy especial para esta primera vez,  gracias a la bendición de Dios tengo muchos seguidores en este bello país y es por esto que tengo muchas ansias de cantar y bailar todos mis éxitos con mi publico mexicano” establece Magnate.
Como fruto del agresivo plan de trabajo  y también por encontrarse radicado hace más de 2 años en la ciudad de Medellin en Colombia, Magnate se ha colocado en los primeros lugares de las radios colombianas  por  los pasados meses con sus dos éxitos titulados “Dime” y “Dandote” con la colaboración especial de su amigo y compadre Nicky Jam”.  
Magnate estuvo los pasados meses con agenda llena de presentaciones por todo el país y en este momento hará una pausa para comenzar su plan de conquista por todo México hasta culminar este mes de julio.

Mientras tanto este sábado 12 de julio Magnate lanzará su nuevo tema junto uno de los artistas de mayor crecimiento en Colombia Kevin Roldan titulado “Devorame”. Escuchar Preview

Para más información pueden acessar a las redes oficiales de Magnate o comunicarse al 787-596-0204  y 786-400-6439

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply