Luigi 21 Plus estrena “Tanto Tiempo” junto a Arcangel

Luigi 21 Plus estrena “Tanto Tiempo” junto a Arcangel

Luigi 21 Plus estrena “Tanto Tiempo” junto a Arcangel

Regresando de su viaje a Colombia, el artista urbano, Luigi 21 Plus estrenó el sábado su nueva propuesta musical, “Tanto Tiempo”, en colaboración con Arcangel. Bajo la producción de Montana “The Producer” y Franfusion, Luigi y Arcangel se juntan nuevamente en esta gran canción, que habla sobre la posibilidad de reconquistar a ese primer amor que en el pasado se escapo y ahora, por cosas del destino, después de mucho tiempo, se vuelven a encontrar. “Los Santos”, como se auto-titulan los artistas, han trabajado anteriormente en temas como, “Gata Oficial” y “Paño de Lagrimas”, del álbum de Luigi, “In Business”. “Tanto Tiempo” esta disponible ya en www.luigi21plus.com, iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, YouTube y todas las tiendas de música digitales.

“El público siempre reacciona bien cuando trabajo con Arcangel y por eso, decidimos brindarles la química ganadora otra vez. La música habla por sí sola. Este 2015 voy a hacer música de todos los sabores”, comentó Luigi.

Luigi también reveló que se estará filmando el videoclip en la ciudad de Miami, de la mano de la reconocida empresa de audiovisuales, 36 Grados.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply