Lorduy Impacto Al Publico De Las Ferias De Las Flores

Lorduy Impacto Al Publico De Las Ferias De Las Flores

Lorduy Impacto Al Publico De Las Ferias De Las Flores

Impactante show de Lorduy en la inauguración de la Feria de Las Flores 2013 ante más de 50.000 personas.

El artista novel se presentó el pasado 2 de agosto de 2013 en el lanzamiento oficial de la Feria de Las Flores Medellín 2013 en un concierto organizado por la Alcaldía de Medellín y Pilsen, su presentación resaltó entre las demás por haber sido impecable.

Lorduy quien se presentó ante más de 50 mil personas en las afueras del centro comercial Obelisco el pasado 2 de Agosto, deleitó al público y sorprendió por su profesionalismo y seguridad en tarima, además una excelente puesta en escena compuesta por 4 bailarines, quienes lo acompañaron en sus pasos de baile con el sabor que lo caracterizan, tambien la pirotecnia y efectos especiales a cargo de la reconocida empresa Firebox.

“Me sentí muy satisfecho con el apoyo y calor del público, se sabían varias de mis canciones y les enseñé “Es Ella” el sencillo que me encuentro promocionando” expreso el artista al bajar de tarima.

El alcalde de Medellín Aníbal Gaviria, quien se encontraba observando el espectáculo de Lorduy, se acercó a felicitarlo por su gran desempeño en tarima y le predijo mucho éxito en su carrera, pues notó su gran proyección.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply