Lo Nuevo De Dragon y Caballero “Hazme Tuyo”

Lo Nuevo De Dragon y Caballero “Hazme Tuyo”

 Dragón Y Caballero Es la Agrupación musical de fusión tropical urbano más representativa de Colombia, pioneros desde el 2007 por mezclar géneros influyentes en la juventud y el folclor de la costa norte.

 Con más de 12 éxitos que se han posicionado en el gusto musical del publico de diferentes razas y edades en Colombia  e internacionalmente; Es integrada por Armando Páez (Dragón)  y Donny Caballero (Caballero) quienes por cosas del destino se unen para hacer un sonido y otra alternativa de música urbana sin censura.

Dragón y Caballero siguiendo la línea de componer e interpretar sus canciones, llegan con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Hazme tuyo”, que hará parte de su próximo trabajo discográfico “Doble o nada“, programado para el mes de septiembre bajo el sello de Codiscos.

 “Hazme tuyo” es una canción que fusiona ritmos tropicales y urbanos,  que seguramente conquistará los oídos y los corazones de todos sus seguidores.

Doble o nada” el nuevo álbum de Dragón y Caballero, viene con toda la esencia musical que los inspiró a hacer canciones como “Se siente bien” y fruta prohibida que los  dieron a conocer en todo el territorio colombiano y les abrieron fronteras internacionalmente.

 Para mas información:

https://twitter.com/dragoncaballero
https://www.facebook.com/dragonycaballero
http://www.youtube.com/user/dragonycaballero2010
D&C Music 312 4807734

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply