“No Me Llamas” de Gocho en el Top 10 del Latin Airplay de Billboard

“No Me Llamas” de Gocho en el Top 10 del Latin Airplay de Billboard

“No Me Llamas” de Gocho en el Top 10 del Latin Airplay de Billboard

“El Lápiz de platino”, Gocho, regresa a la escena musical por todo lo alto. Su más reciente sencillo “No me llamas” está Top 10 en el Latin Airplay de Billboard. El artista y compositor del género urbano regresa luego de una pausa de 4 años desde sus éxitos “Dándole” y “Si te digo la verdad” en el 2011.

“No me llamas” es parte del álbum Melodías de Oro del productor Santana, El Golden Boy, el cual se espera salga a la venta en Primavera del 2016 bajo el sello de Sony Latin y contará con la con la colaboración de Zion, Tito “El Bambino”, Alexis y Fido, Wisin, entre otros. Hace poco, El Golden Boy se apuntó otro éxito con la canción “Si lo hacemos bien”, interpretada por Wisin, parte de Melodías de Oro, la cual estuvo #1 en Billboard.

El artista puertorriqueño José “Gocho” Torres debutó como solista hace 4 años cuando lanzó su álbum “Mi música”, el cual fue un gran éxito para su carrera. Sus mayores éxitos de este álbum lo fueron “Dándole” y “Si te digo la verdad”, los cuales se posicionaron entre los mejores en las tablas de popularidad del 2011. Ahora con su sencillo “No me llamas” quiere seguir conquistando a su público.

Además, varias de las canciones del álbum Melodías de Oro fueron compuestas por Gocho, como es el caso de “Si lo hacemos bien” interpretada por Wisin. Estén pendientes al próximo lanzamiento de este álbum el cual será una joya musical del género urbano.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply