Le Quitan Orden De Protección A Don Omar
bUp0rpA - Le Quitan Orden De Protección A Don Omar

La fiscal Mibari Rivera, quien atiende el caso de violencia doméstica radicado por Rebeca López contra el cantante William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, entiende que la joven fue “coaccionada” a tomar las decisiones que favorecen al artista, entre ellas la eliminación de la orden de protección.

“Es un caso cuesta arriba, necesito la comparecencia de la perjudicada, conocer si realmente no quiere continuar los procesos para que este caso sea visto como los demás. Al no tener esa información parto de la premisa que ha sido coaccionada a tomar esas decisiones”, manifestó Rivera al programa ‘Lo sé todo’.

Esto porque cuando la fiscal se presentó hoy al Tribunal de Bayamón, donde se vería la vista preliminar del caso, que inicialmente era el 29 de septiembre, se topó con la noticia de que López había radicado una moción para quitarle la orden de protección al artista, que fue acogida por la jueza Janette Perea, quedando sin efecto hoy mismo.

Para sorpresa de la fiscal, López fue representada en la vista por la licenciada Sylvia Juarbe, quien expresó el pedido de la bailarina ante la jueza.

“Nos enteramos en el momento que estábamos esperando que fuera celebrada la vista que fue reseñalada”, dijo. Asimismo, aprovechó para aclarar que ella no solicitó al tribunal el cambio de fecha de la vista de hoy, pautada para el 5 de noviembre, sino que había sometido una moción con las indicaciones de la doctora de la perjudicada, alegando que “no podía comparecer a procesos judiciales por 30 días”. Además, solicitaría “auxilio al tribunal para adelantar la vista antes del 5 de noviembre”.

A Don Omar le radicaron seis cargos de violencia doméstica y de violación a la ley de armas el pasado 17 de septiembre, tras las declaraciones que dio López a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *