Kendo Kaponi, Farruko y Alexio La Bestia arreglan sus problemas

Kendo Kaponi, Farruko y Alexio La Bestia arreglan sus problemas

Noticia: Kendo Kaponi, Farruko y Alexio La Bestia arreglan sus problemas

Esta madrugada durante el party del “Guaya Guaya Fest” sucedió algo inesperado, un momento histórico e importante para el género urbano. Los artistas Alexio La Bestia, Kendo Kaponi y Farruko dejaron todo atrás y con un abrazo decidieron terminar por completo su guerra lirical, la cual se estaba tornando en personal.

Esto sucedió horas después de que Kendo Kaponi compartiera un video desmintiendo los rumores de que le había dado una paliza a Alexio La Bestia.

Otro que se unió a dejar la controversia fue Pusho, quien también estuvo molesto con Carbon Fiber y Farruko.

“Acabo la controversia y los rumores unión en el Genero Positivo todo el mundo el pasado es pasado y nosotros que somos los portavoces del publico no vamos a seguir fomentando violencia por el bien de nuestro futuro y sociedad da el ejemplo y únete a nosotros!!”. Mensaje que dejo Farruko en su cuenta de Instagram.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (12)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Leo Alkaeda Leo Alkaeda says:

    mmm nozze que decir…

  2. Peethy Floow Peethy Floow says:

    El alexio ocupa todoo el escenario jajajajajajjaa

  3. Wow!!!Es la noticia en todos lados!!!

  4. Puras falacias Kendo Kaponi despues a farru y alexio se le va biar la tortoo y te daras cuenta que no hay que aregar nadaaa

  5. no le gusta que los wns peleen se arreglan y tampoco les gusta .. los ctm indecisos , si tienen un talento que es cantar y hacer música unanse para hacer buena música ?

Leave a Reply