Kendo Kaponi y Alexio La Bestia juntos en el Guaya Guaya 2015

Kendo Kaponi y Alexio La Bestia juntos en el Guaya Guaya 2015

Noticia: Kendo Kaponi y Alexio La Bestia juntos en el Guaya Guaya 2015

Atrás quedó el aparente altercado entre el reguetonero Kendo Kaponi y Alexio La Bestia.

Los cantantes se presentaron juntos en tarima en el evento Guaya Guaya 2015 realizados el sábado en el Muelle 15 en San Juan.

“Ya es hora de cambiar la monotonía un poco yo creo que Puerto Rico no hace falta mas negatividad. Mucha gente habla cosas y dice cosas pero no son como son”, dijo Farruko al llamar a Kendo Kaponi y Pusho. Farruko quien se encontraba en tarima con Alexio La Bestia les dieron un recibimiento entre abrazos a los reguetoneros.

“Nosotros le dimos continuidad a un movimiento de rap, nosotros llevamos el malianteo un poco mas donde tenia que llegar, las cosas en la calle están peores que ayer y seguirán de peor a peor.

Aquí va el granito de nosotros, después de este movimiento el que ronquen o el que tiren en verdad no están, esperen mucha música nueva, seguimos siendo los mejores del mundo”, abundo Kendo.

Mientras que Alexio La Bestia en término jocosos aclaró que tiene dientes y no como el rumor que atravesó en las redes sociales de que Kendo Kaponi le había “tumbado” los dientes. En el Guaya Guaya también se presentaron Yomo, Alexis y Fido, Anonimus, Gotay, D.Ozi y Ozuna.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (5)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Hola somos una nueva página que les informará de todo sobre el Planeta Fútbol, espero que se unan para que estén actualizados sobre toda la actualidad del Planeta Fútbol no se perderán nada de; Resultados, Fichajes, Datos, Curiosidades, Vídeos, etc.Desde ya gracias por leer.

  2. Lo hicieron x la violencia para que no pase a mallores… Igual alexio se cago.. Dicen las malas lenguas que la J .. Llamó a farruko para decirle que si el se metía lo iban a poner de rodillas
    Y el equipo de trabajo de farruko arreglo con kendo xq farruko le dio un miedo cabron… Y lo hicieron en el guaya guaya para que los chasquitos tomen el ejemplo

Leave a Reply