Ken-Y Conquista Al Público Con Su Particular Estilo

Ken-Y Conquista Al Público Con Su Particular Estilo

Ken-Y Conquista Al Público Con Su Particular Estilo

Kenny, nombre de pila del artista, goza de un arrollador éxito gracias a las canciones estrenadas recientemente, que por lo demás, han conseguido posicionarse todas en los top de todas las radios en latinoamerica.

“Baby si tú” junto a Farruko, “Porqué le temes” junto a Trebol Clan, “Princesa”, y su más reciente éxito como solista “Sentirte mía”, son las cartas que hasta el momento ha jugado el artista, trayéndole consigo gratificantes resultados, llevándole a visitar paises como Bolivia, Peru, EEUU, entre otros. kRVF Music y Fresh Production, su equipo de trabajo actual, esperan poder concretar una gira promocional por Chile, Ecuador, México, entre otras.

Vazquez se encuentra trabajando su primer disco como solista bajo el título “The King Of Romance”, de los cuales se desprenden canciones como “Engañándonos”, “Perderte hoy” y muchas más que el artista develerá poco a poco.

Por otra parte, Ken-Y se ha mostrado muy compenetrado con sus colegas en el género, y bajo este prisma, el artista se dispuso a revivir una fórmula musical olvidada que en tiempos anteriores le brindó muchos éxitos junto a su ExCompañero musical, RKM; hablamos de la explosiva combinación con Nicky Jam, con quien ha estado compartiendo y subiendo videos en adelanto a su canción. Ésta canción aún no tiene fecha de salida, pero hasta la fecha, tanto KennyLovers como Fanaticos de Nicky Jam, se han mostrado sorprendidos y han demostrado su cariño.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply