Kelmitt Apadrinado Por Farruko

Kelmitt Apadrinado Por Farruko

Kelmitt Apadrinado Por Farruko

 

Kelmitt, artista que a protagonizado temas como “Tiempo Perdido” junto aGotay“El Autentiko” y “La Elegida”, en colaboración con Galante, en tan corto tiempo ah logrado posicionarse como uno de los favoritos de la 4ta Generacion. Ahora de la mano de Farruko quien lo apadrina como su artista, se lanza el remix de “Envidia” tema que cuenta con la colaboración de DOZi y ahora “Envidia Remix” con Farruko.


“Kelmitt es un artista con mucho talento el cual llevo siguiendo hace un tiempo. Creo que ya es momento de apoyar esta nueva generación de buenos talentos tales como DOZi, Pacho & Cirilo, Galante y ahora Kelmitt. Este Proximo sábado 23 estrenaremos uno de los grandes proyectos que se están trabajando de Kelmitt y que sé que se convertirá en uno de sus éxitos favoritos. De antemano tengo que agradecer a los productores que están apoyando y trabajando estos nuevos proyectos como lo son Mambo Kingz, Dj Urba& Rome, Musicologo& Menes, entre otros.” -Farruko

Este pasado sábado 16 Farruko estreno el Remix de Tiempos con la colaboración de Polaco, Yomo y MrNotty, tributo a Hector “El Father” y a “Gold StarMusic”

Facebook: www.facebook.com/KelmittNation
Twitter: @KelmittPR
Instagram: @Kelmitt
Youtube: KelmittOfficial

www.Farruko.com

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply