Jowell Y Randy están bien picantes con “La Super Chapiadora”

Jowell Y Randy están bien picantes con “La Super Chapiadora”

Jowell Y Randy están bien picantes con “La Super Chapiadora”

El dúo Jowell Y Randy inyectan su pique callejero en el nuevo sencillo “La Super Chapiadora”, que se escucha en la plataforma digital y redes sociales convirtiéndose en uno de los favoritos del público reguetonero.

Otro corte que tienen pegado, pero en la radio es “Lo Que Quiero” que es un reggae root que también formará parte del álbum “VLM” (Viva la Music) de los bautizados “los Más Sueltos”.

“Randy y yo hemos decidido trabajar un tema pa’ la radio y otro pa’ la calle”, dice Jowell, al tiempo que señala que lo mismo hicieron para su pasado disco “Sobredóxis”, lanzando un mixtape under previo al lanzamiento.

Sobre “la Super Chapiadora” producida por DJ Blass, Jowell agrega que tanto él como su pareja musical Randy, “sacamos este tipo de tema para alimentar las discotecas y la jodeera. Este es un tema que el mismo Randy me dijo de ponerlo en la radio, pero luego decidimos dejarlos en las redes sociales”.

Para este proyecto musical entre los invitados figuran Nicky Jam, Tego Calderón, Vico-C, De La Ghetto, Ken-Y y J Álvarez, entre otros.

“La Super Chapiadora” esta disponible en todas las plataformas digitales y puedes descargarlo aquí en Malianteo.Com

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply