Jowell & Randy Reactivan La Vieja Escuela En Nuevo Vídeo

Jowell & Randy Reactivan La Vieja Escuela En Nuevo Vídeo

Jowell & Randy Reactivan La Vieja Escuela En Nuevo Vídeo

Los Reggaetoneros Jowel & Randy han comenzado un proyecto en el que dan la mano a los artistas que ellos consideran fueron su inspiración para hoy en día ser artistas. Nos referimos a la vieja Guardia o vieja escuela del Reggaetón quienes han regresado a la palestra pública con este nuevo video titulado “Mucho Under”.

En la pieza participan, además de Jowell y Randy, los veteranos Falo, Maicol y Manuel, Polaco, OG Black, Don Chezina, Frankie Boy & el nuevo artista de la compañía Live Music, Watussi.

El video fue filmado en su totalidad en Puerto Rico, en la calle, para recordar la esencia de como fue el comienzo del movimiento que hoy conocemos por Música Urbana. Este tema forma parte del álbum de Polaco; “Back To The Underground Polakan Editon” que ya está disponible a través de ITunes.

La serie Back To The Underground es una de 10 discos, que incluye más de 120 canciones y recoge a todos los artistas más fuertes del “Underground”, como se conocía la música del Reggaetón en los años 90′ y es producida por Jowell & Randy quienes han denominado este proyecto como su gran aportación a la historia del género.

Te dejamos disfrutando del videoclip de “Mucho Under”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply