Jowell Y Randy piden separar categorías de premio ante éxito del reggaeton

Jowell Y Randy piden separar categorías de premio ante éxito del reggaeton

iMKoh4i-700x357

Ante el éxito de la música urbana ha llegado el momento de que entregas de premios separen categorías de este género, demandó el dueto de reggaetoneros Jowell Y Randy.

“Organizadores de entregas ya tienen que reconocer el éxito del reggaeton que ya tiene unos 20 años de haber sido lanzado y crear premios al reggaton, a urbana pop y a la música urbana”, declaró Jowell a Notimex.

“En urbana pop pueden premiar a J. Balvin, a Maluma y a Nicky Jam porque ellos están haciendo otra vertiente en el género”, aseguró Jowell, quien abundó que “nunca nos ha hecho sentir bien que competimos con Chino y Nacho, que tienen un género diferente”, se quejó.

Los puertorriqueños  Jowell Y Randy  se consideran de los primeros impulsores del perreo en la música del reggaetón lo que buscaron retomar en su más reciente producción musical .

“A diferencia de lo que podrían pensar el resto de nuestros compañeros músicos, a nosotros no nos interesa ser el número uno, el rey o el presidente del género, queremos ser los alcaldes porque son los que están más cerca del pueblo”, comparó.

“En esta nueva producción volvimos a la esencia del ritmo de discoteca, del ritmo de la calle, que fueron los que nos llevaron a conseguir el éxito hace diez años”, destacó sobre la agrupación ya con 15 años de haber sido formada.

Destacó que a diferencia de los 200 o 300 grupos de reggaetton que se formaron en los inicios de esta moda ahora solo hay poco más de una docena pero son los más fuertes y están llevando la música a todo el mundo.

“Quien la encabeza ha sido muy cambiante y ha pasado por muchas voces ahora siento que es Nicky Jam, quien es un caso particular porque sin lanzar un álbum completo ha logrado grandes éxitos lanzando solo sencillos”, resaltó.

“Nosotros fuimos el primer grupo de reggaeton que llegó a cantar en Mónaco y en Australia, otros han ido a Japón y eso habla de que nuestra música se escucha en el mundo, enfatizó.

Jowell Y Randy iniciarán en julio una gira de por lo menos 15 conciertos por ciudades de Estados Unidos para después proseguir a México, Centro y Sudamérica.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (1)

Leave a Reply | Trackback URL

  1. Q viva el Reggaetòn es verdad Jowell y Randy ellos de la Old School del Reggaetòn ellos merecen sus premios sin perreo no tiene chiste en este mundo

Leave a Reply