Jowell & Randy Inauguran Con Gran Éxito Su Tienda En Cartagena

Jowell & Randy Inauguran Con Gran Éxito Su Tienda En Cartagena

e6loPKJ

El Dúo puertorriqueño de Reggaeton Jowell y Randy inauguró ayer con gran éxito su primera tienda “DoXis” en Colombia, exactamente en la ciudad de Cartagena.
Mas de 2 Mil jóvenes se dieron cita al Centro Comercial Mall Plaza El Castillo para compartir de cerca con sus ídolos, conocerlos, tomarse fotos, llevarse sus autógrafos y hasta ser de los primeros en adquirir la nueva marca de ropa que nos presenta el grupo.

“Es un sueño hecho realidad, es la primera de muchas tiendas que estaremos abriendo el próximo año acá en Colombia”. Declaró Jowell visiblemente emocionado.
“Quisimos darle a nuestro público la máxima calidad posible dentro del mercado de la ropa, esperamos años para este logro” añadió Randy.

El dúo se encuentra promocionando su album “Sobredoxis” mientras lanza esta nueva marca de ropa e incursionan como productores al firmar a prominentes artistas de la “Vieja Escuela” del género urbano como Falo, Polaco, Maicol y Manuel, Og Black, Wiso G y Frankie Boy bajo su compañia musical “Live Music” .

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply