Jory Boy Se Une Al Movimiento De Alqaedas Incorporated

Jory Boy Se Une Al Movimiento De Alqaedas Incorporated

Jory Boy Se Une Al Movimiento De Alqaedas Incorporated

San Juan, PR. Jory Boy se une al movimiento de Alqaedas Incorporated y Limitless Entertainment. Pacho & Cirilo, Valdo “La Eminencia”, y Jory Boy estrenan el remix oficial del famoso sencillo “Un Beso” esta vez con la colaboración de Jory Boy, interprete del exitoso tema “More”. El estreno de este gran sencillo será mañana Sábado 29 de Junio por el famoso programa radial urbano Coyote “The Show”. “The Show” es el programa radial urbano número 1 en audiencia del mundo, dicho programa está disponible en vivo desde las 8pm (Hora Puerto Rico) todos los Sábados por la emisora radial “La Nueva 94” (94.7 FM) y cibernéticamente por www.lanueva94.com del país considerado como la “cuna” del Reggaetón, Puerto Rico.
Pacho & Cirilo se encuentran musicalmente en su mejor momento. Este gran sencillo promocional se convierte en el segundo tema en promoción antes de la salida de su producción discográfica “Los Dueños De La Calle Con Humildad Y Respeto” que su nueva casa disquera “Limitless Entertainment ” lanzara al mercado internacional muy pronto.

La producción musical de este gran sencillo promocional “Un Beso” (Official Remix) fue puesta a cargo de Jowny “Boom Boom” & Yanyo “The Secret Panda”, productores musicales reconocidos mundialmente por éxitos producidos a artistas de la compañía Alqaedas Incorporated.

Pacho & Cirilo se encuentran en Puerto Rico trabajando en el lanzamiento de su producción discográfica “Los Dueños De La Calle Con Humildad Y Respeto”. Para más información sobre estos grandes artistas pueden seguir sus cuentas de Twitter, @PachoYCiriloPR, @Cirilo_ESM, @JoryReal.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply