John Jay Se Apodera Del Internet

John Jay Se Apodera Del Internet

John Jay Se Apodera Del Internet

Uno de los raperos del género urbano con mayor acogida y un estilo propio que el público siempre aclama cuando estrena algo para la calle, es decir, John Jay, regresa con su nuevo tema titulado “Esto Acaba De Empezar” en colaboración con el reconocido artista J Alvarez; fue tan grande el éxito de dicha canción que ya cuenta con más de 150,000 descargas en tan sólo 4 días. También se estrenó en la emisora #1 de Ecuador “Radio Ecuamusic” @RadioEcuaMusic siendo “TrendicTopic” en ese país.

John Jay por un lado dice estar agradecido con toda la gente que esta apoyando su carrera y su música. Actualmente se encuentra trabajando su nuevo Álbum titulado “La Gloria Es De Dios” con la compañía “Real Music” & M.A.S “Máxima Autoridad Suprema”, con los mejores productores del género como lo son Onyx G4, Sinfonico, Nely El Arma Secreta, Tainy, Nico Canada, Dj Gun B, Menority & Suave.

El Álbum viene con mucho reggaeton y rap variado, además de estar acompañado de los mejores exponentes de la industria como por ejemplo Ñengo Flow, Arcangel, Gotay El Autentiko, Jowell & Randy, J Alvarez, Farruko & El “Big Boss” Daddy Yankee.

Ahora para los fanáticos de John Jay sólo nos toca esperar su nuevo Álbum que promete mucho y dará de que hablar. Así que siguan apoyando la buena música de John Jay que viene dispuesto a quedarse con todo.

Para mayor información sobre la carrera de John Jay “El Supremo Lírico” les dejamos sus redes sociales a continuación:

Twitter: @JohnJaySinIgual
Instagram: JohnJayOficial
Youtube: JohnJayOficial
Booking & Contrataciones
+1(787) 452 2234
facebook.com/gunb.djgunb

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply