Joey Montana Presenta “Love & Party” Junto A Juan Magan

Joey Montana Presenta “Love & Party” Junto A Juan Magan

Joey Montana Presenta “Love & Party” Junto A Juan Magan

Joey Montana, uno de los exponentes más populares de la música urbana Panameña lanzará su nuevo sencillo “Love & Party”, una colaboración con el DJ y cantante español, Juan Magán. La canción es el primer sencillo oficial de su próximo álbum “Único” la cual se estrenará en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico y toda Latino América y esta disponible para descarga digital.

Después de llegar a los primeros lugares de la radio con su éxito “La Melodia” y habiendo tomado la escena musical por sorpresa con su primer álbum como solista “Flow con Clase”, Montana regresa con “Único”, un álbum con el que busca su consagración definitiva a nivel internacional, y en el que presenta una gran variedad de ritmos y propuestas musicales, conservando su sello personal que ya es identificado por sus seguidores. Además de la colaboración con Juan Magán, “Único” contiene colaboraciones con el dúo venezolano Chino & Nacho y el trío mexicano Reik.

Love & Party” es un tema que promete convertirse en una de las canciones esenciales en las pistas de bailes y fiestas por todo el mundo. El vídeo del tema será grabado esta semana en La República Dominicana y será dirigido por Daniel Duran y se estrenará en VEVO y televisión en Octubre. “Único” saldrá a la venta principios del mes de Diciembre.

“Quise hacer un disco muy completo que tuviera de todo pero que conservara mi esencia. Quise tener letras que digan algo significativo, que sean diferentes. Creo haberlo conseguido,” comento Joey sobre el álbum.

Para más información de Joey Montana visiten:

www.joeymontana.com
www.twitter.com/joeymontanat
www.facebook.com/joeymontanaoficial

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply