JKing & Maximan nominados al Mejor álbum urbano del año en Premio Lo Nuestro

JKing & Maximan nominados al Mejor álbum urbano del año en Premio Lo Nuestro

El binomio JKing & Maximan recibieron la nominación al “Mejor Álbum del Año” con su disco “Los Sucesores” en Los Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

Esta ha sido la tercera nominación que el dúo urbano ha recibido durante el año 2013.

“Queremos agradecerle primero a Dios y a nuestro público que nos ha dado un cariño y apoyo como nunca antes a este álbum. Lo hicimos con mucho amor para toda nuestra fanaticada. No tendremos la fama de muchos pero si el respeto de los fans y la industria musical y eso para nosotros es suficiente por ahora por que aun hay mucho mas por trabajar”, aseguraron los artistas en un comunicado.

JKing & Maximan se encontraban grabando el “remix” del sencillo “María” cuando recibieron la grata noticia al anunciarse el jueves pasado. En la categoría tambien compiten con J Alvarez, Tito El Bambino y Dyland & Lenny.

“Los Sucesores” fue lanzado al mercado el pasado mes de agosto bajo el sello disquero Universal Music.

“El álbum esta bien variado tiene temas románticos, tribal, perreo, house, y reggaetón. Nos llena de orgullo saber que el álbum fue nominado por que significa que el trabajo le gusto al publico”, dijeron.

En el 2013 JKing & Maximan fueron nominados a los Premios Univision Texas y en Los Premios Telemundo con su sencillo “La Noche Está de Fiesta”. En los Premio Lo Nuestro, en 2011 fueron nominados como “Dúo o Revelación del Año”.

El dúo seguirá trabajando en el Remix de María y en la filmación del próximo vídeo, mientras también cumplen con su cargada agenda.

Al mismo tiempo acaban de estrenar nueva pagina oficial de facebook www.facebook.com/jkingymaximanpr.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply