JKing y Maximan lanzan su álbum “Volvieron los Rastrilleros PreLoaded”

JKing y Maximan lanzan su álbum “Volvieron los Rastrilleros PreLoaded”

JKing y Maximan lanzan su álbum “Volvieron los Rastrilleros PreLoaded”

El calor y la fiesta del verano parece infinito con la música de los “Reyes del Rastrillo” JKing y Maximan. El dúo acaba de lanzar al mercado la recopilación de sus éxitos más recientes titulada “Volvieron Los Rastrilleros Pre-Loaded”.

La nueva propuesta cuenta con once temas en total y 54 minutos de música, hacen de éste álbum una pieza única para pasarla bien. Además participan artistas de la talla de Tito EL Bambino, Arcangel, Jamsha, Jowell & Randy, Tempo, Guelo Star, Pusho, Messiah y entre otros.

Y es que el dúo de puertorriqueños no escatimó en detalles para mantener entretenida a su fanaticada, con temas cargados de buen sentido del humor y ritmos de reggaeton variados para complacer diferentes gustos. Incluyeron los hits del verano como lo son “Hace Calor” junto a Tito El Bambino y “Bambúa Remix” (Ragga Muffin) featuring Jowell y Randy. Temas favoritos como “Rastrillo Bellakeo & Limoncillo”, “Y Como Es” con Arcángel y “Bandolera”, también fueron incluidos. “Tirense 1 (Intro) y Tirense 2” (incluida como Bonus Track) no podían faltar para complacer a los fanáticos del “Rap” ya que reúnen a la mayor cantidad de exponentes del “malianteo” con 16 intérpretes en total (divididos en primera y segunda parte).

“La Corre Corillo Remix” ft. Jamsha, Messiah y Luigi 21+, “Suenan Las Alarmas” (JKing junto a Yaviah), “Humo & Lighter”ft I Majesty al estilo Reggae Roots y no menos importante el tema “Vaqueritos de Azul” ft. Pusho, tema de conciencia social creado luego de acusaciones recientes de abuso policiaco en los Estados Unidos.

Con esta producción los intérpretes de éxitos como “Cuando, Cuando Es?”, “La Noche Está de Fiesta”, “Sr. Juez” y “Rastrillea”, marcan su independencia como dueños de su sello disquero JKing y Maximan, Inc. y se manifiestan satisfechos de ver como sus esfuerzos van rindiendo frutos al sentirse fuerte en las calles y en las discotecas.

“Este álbum marca el comienzo de una nueva etapa en lo que es la evolución de JKing y Maximan. Música de mejor calidad y mejor sonido, de más madurez. Recordando lo que era la música de JKing y Maximan en sus comienzos pero ajustado a nuestra realidad actual, ya con más experiencia”, comentó Maximan.

“Volvieron Los Rastrilleros Pre-Loaded” se encuentra disponible para la venta digital en las principales plataformas como ITunes, Spotify, Deezer y Google Play.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply