Jenny La Sexy Voz en celebración doble

Jenny La Sexy Voz en celebración doble

Jenny La Sexy Voz en celebración doble

Jenny “La Sexy Voz” de Chosen Few y superestrella Arcangel comprueban ser un dúo dinámico en el sencillo “Los Blueprints”, demostrando su virtuosísima lírica sobre un ritmo melódico y contagioso. La prensa especializada igual a fanáticos consideran que este tema está dentro de los más reales en los últimos años dentro del género de reggaetón.

Así que hoy no solo es un momento especial en la carrera de Jenny, si no también es su cumpleaños, otra razón más para celebrar!

El video fue dirigido por Ramon Cruz y fue filmado en una tarima en las nuevas oficinas de la famosa tripulación de DJs, LMP en el Bronx (Nueva York). El video clip cuenta con la participación de mujeres sensuales y seductoras bailando junto a Jenny “La Sexy Voz” y carros lujosos como un Rolls Royce Phantom. En este video electrizante, Jenny brilla bailando la danza “perreo” junto a Arcangel, quien indiscutiblemente tiene un estilo único. Boy Wonder, también conocido como Manuel Alejandro Ruiz, productor ejecutivo, y Chiko Swagg, artista de Chosen Few, también hacen un cameo en el video.

“Esta canción es magia. Haber podido producir un tema que se dirige a todos los adversarios de Jenny y Arcangel con un video que captura la esencia de la canción fue algo notable”, afirmó Boy Wonder.

“Los Blueprints” es uno de muchos éxitos del compilado ‘Chosen Few Urbano “Continues”, álbum que debutó numero 1 en el listado Latin Rhythm de Billboard en septiembre del 2013. El tema y el video será el último sencillo del disco, cerrando un capítulo del exitoso proyecto.

Para escuchar más música de Jenny “La Sexy Voz”, su nuevo mixtape “La Sexy” está disponible en FlowHoT.NeT y por la plataforma de digital en iTunes.

Y ya pronto saldrá nueva música de Chosen Few. En estos momentos, Boy Wonder se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio ‘Chosen Few Urbano R.D’, cual será el sexto compilado de esta serie pautado para salir en el 2015.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply