Jayko “sin filtro al cantar”

Jayko “sin filtro al cantar”


Tras un año y medio como artista independiente luego de salir del sello discográfico WY Record, el novel cantante urbano Jayko “el Prototipo” se encuentra rediseñando su carrera musical al contar con un nuevo equipo de manejo.

El también bailarín, natural de Toa Baja, quiere distinguirse en sus presentaciones por cantar con su voz en directo y no con ayuda del popular auto-tune que es un efecto que corrige la mala afinación en la entonación y la utilizan muchos intérpretes.

Para el vocalista de música electrónica y reguetón, cantar con la voz natural es una manera de respetar al público que desea escuchar a su exponente favorito sin filtro vocal.

El artista –que se presentará hoy, jueves, en la alfombra roja de Premios Juventud en Miami– indica a Primera Hora que “es extremadamente importante no usar auto-tune. Hay mucho público que va a tu show para escucharte en vivo igual o mejor (que te escuchas en las canciones). Ahí demuestras que hay calidad vocal y que lo que le das es algo natural y real”.

De la mano de su manejador William Cortés de Link Production, el artista de 33 años, se encuentra trabajando en su propuesta musical que aún no cuenta con título y que podría publicar a finales de este año. Su sencillo es Poco a poco.

John Steve Correa Patiño, su nombre real, indica sentirse en esta nueva etapa musical entusiasmado. Define, asimismo, su estilo musical como “música real que no solo se basa en lo electrónico” porque tendrá toques urbanos del reguetón y del pop.

“Estoy superentusiasmado porque al fin se respeta el género como tal que es el que quiero trabajar porque no solo es reguetón (su estilo). Va a ser una propuesta distinta (con fusión) dentro del género pop urbano. Es básicamente música experimental y contemporánea con ritmos latinos”, acota.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply