Jamsha El Putipuerko Afina Los Últimos Detalles De Su Nuevo Disco

Jamsha El Putipuerko Afina Los Últimos Detalles De Su Nuevo Disco

Su inigualable estilo lo ha convertido en uno de los pioneros de la música underground en la actualidad, ese ritmo propio de los años 90 adaptado a esta época pero con la esencia han hecho de Jamsha un artista diferente en el género urbano.

Desde finales del 2010 e inicios del 2011 cuando presentó su primer proyecto musical denominado “El Putipuerko”, de ahí su seudónimo. Posteriormente presentó una segunda producción en el 2012 a la cual le puso el nombre de “Cafreria Épica”, la cual sin duda le ayudo a conquistar más campos musicales y por ende empezar a añadir una mayor cantidad de fanáticos de su música.

Ahora en este 2013, Jamsha se encuentra afinando los últimos detalles de su nuevo disco. De momento no se ha confirmado el nombre de esta producción pero los detalles que si ha dejado saber Jamsha son los siguientes. Se encuentra finalizando los últimos temas para culminar su disco y el día de mañana – 24 de Julio – estará realizando el “shooting” de fotos para la caratula del disco. En la producción de este proyecto se encontrarán únicamente Jamsha y Eggi Ruz.

Según lo anunciado por Jamsha el disco estará a la disposición en el próximo mes de Agosto y apenas culmine este lanzamiento iniciará la nueva temporada de videos con esta producción.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply