Jamsha con un 2016 comprometedor

Jamsha con un 2016 comprometedor

El reggaetonero puertorriqueño quien hace poco visito el país mexicano cumpliendo algunas presentaciones en distintas ciudades con el fin de dar una gran función donde se presente dio grandes resultados y satisfacción por cada uno de sus fanáticos que asistieron a sus eventos.

Jamsha quien hace pocos días lanzó una de sus canciones “Ponle un bolso” perteneciente del nuevo trabajo discográfico que se encuentra trabajando este artistas que aún no dan como se titula estará lanzado el video oficial de “Ponle un bolso” este martes 16 de febrero en su canal de YouTube (https://www.youtube.com/jamshaelputipuerko)  y los disntintos portales urbanos.

El Putipuerko como así lo llaman y lo reconocen dentro el género urbano  con su canción “Ponle un bolso” a tenido gran acogida por todo sus seguidores, obteniendo 200K de reproducciones en pocos meses y más de 100K de descargas virtuales.

Jamsha promete mucho este año con su nuevo disco el cual tendrá canciones con colaboraciones de tallas mundiales y con algunos videos clips que estará exhibiendo en el trascurso de este año.

Este artista estará de nuevo por la tierra mexicana presentando un tour en el mes de marzo visitando distintas ciudades. Para Contrataciones en México jamshabooking@gmail.com o + (52) 1 55 1846 4087.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply