J King Nos Presenta Su Compañía (Young Lion) & Sus Proyectos

J King Nos Presenta Su Compañía (Young Lion) & Sus Proyectos

J King Nos Presenta Su Compañía (Young Lion) & Sus Proyectos

J King del reconocido binomio “J King & Maximan”, nos dejó saber sobre su nuevo proyecto individual que se trata de su propia compañía musical denominada “Young Lion” donde de una u otra manera impulsará a varios nuevos talentos, ya que se encuentra agradecido con el Todopoderoso por haberle hecho realidad su sueño de ser artista y él quiere contribuir a hacer cumplir los sueños de otros.

Para empezar, J King de la mano de su compañía “Young Lion” ha firmado a 2 artistas que sin lugar a dudas se ganarán un espacio en este competitivo ambiente por su talento y originalidad; nos referimos a Shake Yo Booty y a Lyan.

Cabe recalcar que, para todos esos talentos nuevos que buscan desarrollarse en la música, “Young Lion” les da la oportunidad de que envíen sus demos a este correo: youngionbaby@gmail.com y que este servidor (J King) los escuche y les dé la oportunidad de lograr sus sueños. “Nada es imposible y si yo pude, ustedes también podrán”, acotó Jota Rey.

Muy pronto podrán enterarse de nuevos proyectos de gran calidad que se avecinan, tanto de J King & Maximan como de los artistas que forman parte de la compañía “Young Lion” de J King.

Síguelos en Twitter: @JKingYMaximan @ShakeYo_Booty @YoungLionCorp
Síguelos en Instagram: @yosoyjking @shakeyobooty23 @lyanofficial @younglioncorp

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply