J Balvin Recibio La Ovacion Del Publico Ecuatoriano

J Balvin Recibio La Ovacion Del Publico Ecuatoriano

J Balvin Recibio La Ovacion Del Publico Ecuatoriano

Quito 04 de Junio 2013.- J Balvin llegó a Quito para brindar su show como parte del festival Flow Fest, el pasado 31 de Mayo. El artista arribó a la ciudad unos días antes para formar parte del primer año de aniversario de la radio cocacolafm.com como invitado destacado y para conversar con los medios de comunicación del país, quienes quedaron gratamente asombrados por la versatilidad, elegancia y alegría del artista.

El primer contacto con los medios fue a su llegada a la ciudad, los canales de televisión Ecuavisa, Gama Tv, Tc Tv se dieron cita para recibir al artista y conocer de primera mano quien es el gestor de los éxitos del género urbano que han conquistado las pistas del país, JBalvin además recibió los saludos de sus fans.

La noche sería inolvidable, durante el evento del primer aniversario de la radio online cocacolafm, donde el artista conquistó a los asistentes con su energía y alegría, en un evento privado denominado PLOG OnStage al que solo 150 personas pudieron asistir para ver en vivo una entrevista exclusiva y la presentación de su éxitos musicales, canciones como “Yo te lo dije”, “En lo oscuro”, “Tranquila” y más fueron coreadas y aclamadas por los asistentes, evento transmitido en vivo por www.cocacolafm.com, logrando ubicarse como tendencia en twitter a nivel nacional.

El broche de oro de su visita al país, fue el show realizado el pasado viernes 31 de Mayo ante una Plaza de Toros Quito a lleno total, donde los asistentes no dejaron de corear y bailar con todas sus canciones. Una noche inolvidable donde el público a una sola voz cantó sus éxitos “Tranquila”, “En Lo Oscuro”, “Yo te lo dije”, “Me gustas tú”, “Donde esté llegaré”, “Como tú no hay dos”, “Sin Compromiso”, quedando totalmente sorprendidos cuando el artista que saltó a escenario con un look informal, cambió de estilo y con un traje formal brindó un reprise del éxito “Yo Te lo dije”, provocando un solo coro y la ovación de todos los asistentes.

El artista continuará su gira de conciertos por Colombia y pronto visitará Europa donde su música es ya aclamada.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply