J Balvin Recibe Triple Disco De Platino En Colombia

J Balvin Recibe Triple Disco De Platino En Colombia

J Balvin Recibe Triple Disco De Platino En Colombia

triple-platino-jbalvin

J Balvin recibió de manos de Universal Music Group dos reconocimientos importantes que se suman a su exitosa carrera musical: Triple Disco de Platino por las ventas de su material La Familia y un premio especial honorífico por superar las 100.000 descargas digitales del álbum, todo esto, en su natal Colombia.

Estos galardones se suman al ya obtenido recientemente en Rumania, alcanzando el estatus de Disco de Platino en el país europeo, ratificando el gran éxito internacional por el cual está atravesando el artista. J Balvin ha escalado hasta el #1 del listado Tropical Airplay por dos semanas consecutivas además de estar en el #3 del listado Latin Airplay que publica la revista Billboard.

La semana pasada tuvo una impactante actuación en el Prime Time de la televisión colombiana, en uno de los programas de mayor audiencia interpretando “6 AM” y “La Venganza” -su nuevo hit en nuestro país- en una transmisión totalmente en vivo, llegando a millones de hogares a nivel nacional.

Actualmente J Balvin se encuentra en los Estados Unidos para cumplir compromisos, entre ellos, los Premios Billboard.

Combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas, La Familia está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggaetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.

Con más de 160 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 10 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply