J Balvin Presenta Su Nuevo Album “La Familia B Sides”

J Balvin Presenta Su Nuevo Album “La Familia B Sides”

J Balvin Presenta Su Nuevo Album “La Familia B Sides”

El artista paisa incluye su más reciente éxito, “Ay vamos”, además de las canciones originales de “La Familia”.

El trabajo está disponible desde esta semana y permite redescubrir a J. Balvin, hoy por hoy convertido en el artista latino más importante del año, según lo muestran los numerosos logros a lo largo de la temporada.

La Familia B Sides” incluye los 15 éxitos de “La Familia“, es decir, “Ay Vamos”, “Sola”, “La Venganza”, “Déjate Llevar”, “Mil Fantasías”, “6 AM”, “Eras Ási”, “Desnúdate”, “Bajo La Luna”, entre otras, además de tres remixes nuevos, señala un comunicado de Universal Music Group.

Y la avalancha de reconocimientos al artista colombiano no para. Está de gira por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, además de ser artista invitado de Enrique Iglesias y de Pitbull.

Según Universal, los listados de Billboard de esta semana (Sept. 13) muestran que “6 AM” nuevamente tuvo un incremento en ventas digitales y se posiciona como la canción “digital gainer” dentro del “Hot Latin Songs”, donde permanece en la posición #4 (junto a Enrique Iglesias y Romeo Santos como los únicos artistas dentro del top 5) después de más de 8 meses dentro del listado.

Demostrando que el público de Estados Unidos pide más de J Balvin, su nuevo sencillo “Ay Vamos” también es el “Hot Shot Debut” dentro del listado “Hot Latin Songs”.

Además de ser disco Triple-Platino en Colombia, La Familia es ahora el  disco que impone el ritmo (‘Pacesetter’) en los Estados Unidos y Puerto Rico dentro del  listado Top Latin Albums De Billboard, siendo el álbum con el mayor porcentaje de crecimiento dentro del listado, concluye Universal Music Group. | Distribuye La Firma Group

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply