J Balvin Nominado A Mejor Vídeo Del Año En los Premios Lo Nuestro

J Balvin Nominado A Mejor Vídeo Del Año En los Premios Lo Nuestro

J Balvin Nominado A Mejor Vídeo Del Año En los Premios Lo Nuestro

Premios lo Nuestro

El fenómeno internacional del género urbano, obtiene esta nominación en tan importante categoría

 J Balvin, el artista urbano más importante del momento, obtuvo la nominación en la importante categoría general a Mejor Video del Año, por “Tranquila”. Durante la transmisión del programa Despierta América y en presencia de Chino y Nacho, Leslie Grace y Tommy Torres, se anunciaron los nominados a la edición 2014 de Premios Lo Nuestro, otorgado por la cadena hispana más importante de los Estados Unidos, Univisión.

Esta nominación sigue reafirmando el buen momento por el que está atravesando el colombiano a nivel internacional, quien hace poco debutó en todos los mercados con La Familia, certificado Doble Disco de Platino en Colombia, y del cual se han desprendido los sencillos “Sola” y “6 AM”, este último actualmente ocupando los primeros lugares de popularidad en su país y otros territorios como Venezuela.

Además de estos hits que se incluyen en La Familia, podemos encontrar la postulada a Mejor Video del Año en Lo Nuestro 2014, “Tranquila” y “Yo Te Lo Dije”, temas que sonaron insistentemente en todo el continente, incluso en países tan lejanos como Rumania y Australia.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply