J Balvin Muy Bien Recibido En Venezuela

J Balvin Muy Bien Recibido En Venezuela

J Balvin Muy Bien Recibido En Venezuela

 Grande fue el recibimiento de J Balvin en las ciudades venezolanas de Ciudad Bolívar y Puerto La Cruz, donde se presentó con gran éxito. Cada vez se hace recurrente la presencia del artista colombiano en eventos, shows y festivales de diferente índole, evidenciando el crecimiento de su popularidad en el país petrolero.

Balvin se dirigió el pasado viernes 18 de octubre a Ciudad Bolívar, donde se presentó ante una multitud que lo esperaba con muchas ansias. Los temas que han puesto a bailar a todos los venezolanos como “Yo Te Lo Dije”, “Tranquila” y “Sola”, se transformaron en verdaderos himnos cuando los presentes lo acompañaron en una sola voz para corearlo.

Al día siguiente fue hasta Puerto La Cruz, para un espectáculo privado, cautivando a todos los jóvenes, quienes además tuvieron la oportunidad de compartir con el artista colombiano.

J Balvin estuvo la semana pasada en Caracas en una extensa y exitosa gira de medios en prensa, radio y televisión, para dar un adelanto de su álbum La Familia, próximo a lanzarse este 29 de octubre y presentar el segundo sencillo del disco, “6 AM” el que ha logrado estar dentro del Top Ten de descargas en iTunes en Venezuela y en su país, Colombia, estuvo en el #1 dentro de la tienda digital.

Filed Under: Noticias

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply