J Balvin Describe El Gran Éxito De La Canción “Yo Te Lo Dije”

J Balvin Describe El Gran Éxito De La Canción “Yo Te Lo Dije”

J Balvin Describe El Gran Éxito De La Canción “Yo Te Lo Dije”

Descubre en palabras del exitoso cantante colombiano cuál es la esencia de este himno que le abrió las puertas del éixto en varias partes del mundo.

alvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana. El éxito de su música se debe a que va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop con sus letras pegajosas e inteligentes en temas como “Yo te lo dije”, que versa sobre un romance de una sola noche con una advertencia clara para ambas partes.

“Es una canción que cuenta lo que nadie se había atrevido a decir como: ‘yo te dije que esto iba ser solo una noche y no iba a volver a pasar nada más’. La han dedicado muchos, pues con ella las personas dicen lo que no se atreven a decirle personalmente a la pareja que conocieron el día anterior”, expresó Balvin sobre el hit que ha conquistado Latinoamérica completa y logró ubicarse en Estados Unidos en los primeros lugares de varios charts de Billboard.

Este éxito de masas y otras canciones las podrás escuchar en vivo durante el majestuoso espectáculo que presentará la estrella el 26 de junio a las 8 PM (ET), sobre la tarima de “Terra Live Music in Concert”.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply