J Balvin, Arcángel y J’Martin le pondrán color a la programación de HTV durante el primer mes del año.

J Balvin, Arcángel y J’Martin le pondrán color a la programación de HTV durante el primer mes del año.

jbalbin

enero de 2014. – HTV, el canal que ofrece todo el poder y la seducción de la música y los ritmos latinos, empieza el año con los ritmos más HOT de la música latina.

El 6 de enero, la cita fue con En La Mira Arcángel, uno de los intérpretes de música urbana más destacado del momento.

En este capítulo de En La Mira, la audiencia de HTV pudo conocer el lado más íntimo de este cantante de reggaetón, que inició su carrera al lado de De La Ghetto en 2004, y que en 2006 ya se había consolidado como cantante solista.

Arcángel contó detalles de sus reconocimientos, premios y por supuesto, de todos los planes que realizará en el venidero año.

Luego, el 8 de enero fue el turno de un nuevo capítulo del programa VIPcon J Balvin, la principal estrella de la música urbana de Colombia. En esta edición, quedó de manifiesto el rápido ascenso del artista, ubicando en un muy poco tiempo su nombre al lado de grandes estrellas como Tito El Bambino, Yandel y J Álvarez.

Para este 2014, el cantante tiene una gran cantidad de planes que compartirá con toda su audiencia, a través de esta entrevista VIP que transmitirá HTV.

Y después, el 16 de enero a partir de las 3:30 pm, se presentará el gran exponente de la bachata pop de los últimos tiempos: J’Martin. Nacido en República Dominicana y criado en Nueva York, J’Martin ha llevado su ritmo a distintos rincones del mundo, fusionándolo con sonidos urbanos, de merengue y pop.

Precisamente esta mezcla es la que le ha dado un nuevo aire a la bachata, transformándola en una propuesta fresca y muy original.  J’Martin le contará a HTV cómo lo logró, en este especial de En La Mira.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply