J Alvarez Se Prepara Para El Lanzamiento De Su Disco De Camino Pa La Cima

J Alvarez Se Prepara Para El Lanzamiento De Su Disco De Camino Pa La Cima

J Alvarez Se Prepara Para El Lanzamiento De Su Disco De Camino Pa La Cima

J Alvarez, se encuentra “De Camino Pa’ La Cima”, hoy comienza oficialmente el conteo regresivo al esperado lanzamiento mundial del nuevo álbum de quien conocemos como ‘El dueño del sistema’; J Alvarez. Estamos a solo 3 semanas y para celebrar te invitamos a revisitar uno de los éxitos musicales que nos ha presentado el artista durante el último año. Comenzamos con “La Pregunta”, canción que le dió la vuelta al mundo y hoy en día continua siendo un himno internacional.

J Álvarez se ganó el respeto y el corazón de millones de fanáticos con su éxito “La Pregunta”. Marcada en la historia como la canción que lo llevo a la fama, “La Pregunta”, fué lanzada en el 2012 y permaneció en la cima de listas radiales y de popularidad alrededor del mundo por más de un año. Actualmente, continua su reino en la radio como un tema recurrente. “La Pregunta” formó parte del álbum “Otro Nivel de Música”, el cuál recibió una nominación al Latin Grammy. El tema y el video se encuentran disponibles en varias plataformas dentro de YouTube que en combinación cuentan con más de 85 millones de visitas.

J Alvarez además recibió un reconocimiento certificando altas ventas digitales de Oro en U.S. y Puerto Rico. “La Pregunta” fué el tema elegido para su histórica presentación en Premios Juventud en julio 2013. En adición, la canción lo llevo a dominar el listado de fin de año de la revista Billboard, el cuél encapsula los más grandes éxitos del 2013.

Filed Under: Noticias

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply