Noticia: J Alvarez realiza gira de 32 dias por Europa
VXzGgqr - J Alvarez realiza gira de 32 dias por Europa

Estrella internacional del Reggaeton, J Alvarez demuestra que sus ritmos trascienden barreras con una gira de 18 conciertos en el continente Europeo. En los próximos 32 días, el artista recorrerá 18 ciudades y 8 países diferentes con su espectáculo. La gira comenzó hace menos de 48 horas en la ciudad de Tenerife, España y ahora se dirige a la ciudad de Alicante. Se estima que la gira recibirá a más de 20,000 personas en su paso.

Europa espera a J alvarez con brazos abiertos ya que el artista se ha presentado anualmente en la región por los últimos 3 años. Cada espectáculo presentará más de 15 temas que incluirán sus más grandes éxitos al igual que canciones de su más reciente álbum “De Camino Pa La Cima Reloaded.”

El artista acaba de visitar la República Dominicana donde participó en los premios “Heat” Latin Music Awards de la cadena HTV, antes de viajar a Los Ángeles para compartir escenario con Plan B en su concierto “Plan B And Friends” en el Staple Center. Al final de esta gira por Europa, el artista regresa a US para cumplir con una apretada agenda de compromisos que incluye un concierto en el Fillmore Miami Beach el 16 de julio, presentado por Miller Lite como parte de la plataforma “Conciertos Originales” de Miller Lite Latino. El día 11 de agosto se presentará en el legendario Luna Park de Argentina.

J Alvarez se prepara para el impacto radial de su próximo sencillo promocional “Quiero Olvidar” el cual llegará a estaciones de radio alrededor del mundo a finales de junio para apoderarse de las primeras posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *